El delantero del Real Madrid, Mariano Díaz, fue uno de los jugadores que más ofertas recibió durante el Mercado de Invierno, tantas que llegó a considerar la opción de marcharse del club, pero la directiva le pidió ser paciente y aguardar su oportunidad para tener un rol protagonista.
Tras recibir muchas propuestas de diferentes equipos del Viejo Continente en las últimas semanas, la agencia que representa al ariete de 23 años de edad aseguró a través de un comunicado que su jugador se mantendrá en la ‘Casa Blanca’.

“Es irremediable que cuando más de 20 equipos muestran su ilusión porque un jugador se una a un nuevo proyecto deportivo, a la mayoría se les tenga que dar una negativa. También es cierto que se veía con muy buenos ojos la posibilidad de incorporar a Mariano a algún otro club con la intención de seguir creciendo, acumular minutos de juego y salir para poder volver más fuerte. Al final no pudo ser. Le pidieron ser paciente, perseverante y seguir manteniendo la indiscutible actitud”, señala en parte el comunicado emitido por You First Sports.
El jugador de ascendencia dominicana, quien se formó en las Fuerzas Básicas del Real Madrid, tiene una difícil competencia en los Merengues, ya que por encima se encuentran jugadores como Karim Benzema, Álvaro Morata y el portugués Cristiano Ronaldo.

Mariano ha jugado tres partidos en La Liga en lo que va de la temporada y cuenta con una anotación mientras que en la Copa de Rey disputó cinco encuentros y consiguió cuatro dianas.