Los cambios están latentes en España. Luego del duelo ante Croacia en el que la “Roja” no mostró su mejor cara, Vicente del Bosque aceptó que aún tiene dudas respecto a los 11 hombres que iniciarán el partido ante Francia por los Cuartos de Final de la Euro 2012.

El timonel señaló que lo consultará con sus auxiliares y aceptó que la flexibilidad puede ser una de las características que muestre su equipo en el duelo ante los galos.

“Creo que estamos bien después de la temporada que se ha tenido, con el optimismo justo y moderado, pero tenemos un rival muy difícil. En cuanto a la alineación claro que tenemos una duda, vendrá un debate interno porque también es sano tener esa duda.

“Creo que estamos bien después de la temporada que se ha tenido, con el optimismo justo y moderado, pero tenemos un rival muy difícil” “Malo de aquel que no tenga dudas, tenemos grandes jugadores, cualquiera puede hacerlo perfectamente e intentaremos hacerlo de la mejor manera. Intocable no hay nada, hemos dado pruebas de flexibilidad y de firmeza, pero también en el partido podemos cambiar si las cosas no funcionan”, explicó.

Sobre su rival de este sábado, el seleccionador indicó que no ve viable la opción de que Francia se meta en su arco y defienda la paridad, aunque está preparado todo lo que pueda suceder.

“A mi me cuesta creer que vaya a ser una Francia replegada y a merced de la iniciativa nuestra, pero todo puede ocurrir. Francia tiene un excelente entrenador, grandes jugadores y que sólo hizo agua en el partido ante Suecia”, expuso.

Del Bosque también se dio tiempo para hablar sobre los problemas internos que tuvo Blanc en el vestido tras la derrota ante Suecia, destacando que no se puede tener una convivencia sin contratiempos en un seleccionado.

“Es muy difícil que haya una convivencia perfecta, no es fácil, aquel que está más cerca de esa buena relación estará más cerca del éxito. No puedo entrar en eso porque lo desconozco, no creo que sea un handicap, pero supongo que esas discusiones también pueden convertirse en un estimulo”, concluyó.