Defensiva de Osorio concede goles por falta de coordinación

Por: , 21 de junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Tri sigue sufriendo en serio en zona defensiva pues con una notable falta de coordinación ha concedido goles en los últimos tres encuentros.

Desde el partido contra Estados Unidos, la última zona mostró complicaciones para salir jugando, pues al 5′ Moreno tocó un balón comprometido para Chicharito, quien dio pase retrasado, que terminó por ser interceptado por Michael Bradley, autor de un golazo desde tres cuartos de cancha. Para fortuna del timonel, minutos más tarde Carlos Vela sentenció el 1-1 definitivo.
En el debut contra Portugal, Miguel Layún y Carlos Salcedo fueron los elementos que más complicaciones tuvieron, incluso, el nuevo jugador del Eintracht Frankfurt, se vio exhibido al no recorrer adecuadamente y volarse en un cambio de juego, dejando el balón a merced de Cristiano Ronaldo, quien encabezó la ofensiva para el primer gol de Portugal.
Por último, contra Nueva Zelanda la terrible coordinación de la zaga provocó que luego de un par de rebotes, el esférico quedara servido para que los de Oceanía filtraran a Chris Wood, quien inauguró el marcador ante la salida Talavera.

Comenta esta noticia!