Defensa y Justicia hace historia al eliminar a Sao Paulo

Por: , 12 de mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Campeón del torneo en 2012 y considerado uno de los favoritos este año, el Sao Paulo de Brasil perdió los papeles ante el modestísimo Defensa y Justicia de Argentina y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2017 al culminar la primera fase.

El ‘tricolor paulista’ fue una pálida imagen de aquel que consiguió tres títulos de Copa Libertadores de América (1992, 1993 y 2005) y ante su público en el Morumbi apenas pudo empatar 1-1 con el elenco argentino, que disputó su segundo partido internacional al estrenarse en esta edición de la Copa en un certamen regional.

Defensa y Justicia, actualmente dirigido por Sebastián Beccacece, marcó a través de Gonzalo Castellani a los 10 minutos, cinco después de comenzar perdiendo con el tanto de Thiago Mendes.
La ida en suelo argentino había terminado 0-0 a principios de abril.

La Nación de Argentina destacó: “Después de la igualdad, San Pablo fue el que dominó, pero el conjunto que dirige Sebastián Beccacece tuvo un par de ocasiones muy propicias incluso para quedarse con los tres puntos, así como el local arremetió con todo en los últimos minutos”.

Comenta esta noticia!