Decio de María, nuevo vicepresidente de Concacaf

Por: , 09 de Abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, fue nombrado vicepresidente del Consejo de la Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación), después que el máximo organismo del área de futbol llevara al cabo este sábado su XXXII Congreso Ordinario en Oranjestad, Aruba, donde se realizaron las elecciones para posiciones en los Consejos de Concacaf y la FIFA.
Rodolfo Villalobos, de Costa Rica, también fue electo como vicepresidentes, y Carlos Cordeiro, de Estados Unidos; Jorge Rajo, de El Salvador, y Maurice Victoire, de Martinica, fueron elegidos miembros del Consejo de la misma Concacaf.

Los miembros de la FIFA de la Confederación reeligieron a Sunil Gulati de Estados Unidos como miembro del Consejo de la FIFA.

“Nuestra Visión para UNA Concacacf continua su jornada hacia el crecimiento del futbol. A través de nuestra Confederación estamos aumentando la transparencia, gobernabilidad y rendición de cuentas”, aseguró el presidente Víctor Montagliani, quien reconfirmó el plan de que confederaciones de la Concacaf organicen el Mundial de 2016, lo que fue apoyado unánimemente por todos los afiliados.

Los presidentes de Canadá, Estados Unidos y México han programado un anuncio histórico para el lunes, 10 de abril en Nueva York.

Comenta esta noticia!