Por mucho que las ganancias económicas serán mucho mayores por jugar en Estados Unidos, los jugadores de Guyana no están del todo contentos por recibir al Tri en una casa que no es suya.

El capitán del equipo caribeño, Christopher Nurse, aseguró que no entiende bien los motivos por los que no jugaron en Georgetown, ante lo cual sólo les queda entregarse al máximo.

“Por supuesto es un poco decepcionante no jugar en casa por las razones que sean, no sé las razones, son de la Federación, pero los jugadores vamos a jugar por nuestro país y hacerlo lo mejor que podamos” aseguró.

“Todo puede pasar, así que haremos lo mejor que podamos, los resultados se darán pero si terminamos el torneo y sabemos que dimos todo nadie puede estar decepcionado”, añadió.

En ello coincidió el portero Dereck Carter, quien aceptó que la afición de su país se molestó por no recibir a México. Fanático del Manchester United, mencionó que este viernes será extraordinario enfrentar al “Chicharito”.

El rival de México entrenó esta noche en el Estadio BBVA Compass, sede del encuentro, todavía sin su entrenador, Jamaal Shabbaz, quien permanece en Trinidad y Tobago por problemas familiares.

A pesar de ello, otro de los auxiliares, Americo Falopa, aseguró que el equipo conoce bien los conceptos del DT.
También recordó que el futbol siempre da sorpresas y que un empate o una derrota por la mínima diferencia no sería un mal resultado.

Además explicó que gran parte de los jugadores no juegan en Guyana, por lo que no extrañarán jugar en Georgetown.

“La mayoría del equipo juega fuera del país, en Inglaterra, Suecia, Estados Unidos, Trinidad y Tobago, así que no es diferente y aquí la cancha es muy buena así que no reclamamos nada”, manifestó.