De Piqué a Neymar: “Siempre te vi como mi hermano pequeño”

Por: , 04 de agosto de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

En su momento Gerard Piqué causó revuelo y posteriores críticas en redes sociales al publicar una foto con Neymar y descartar su salida del Barcelona con un contundente “se queda”, situación que posteriormente fue objeto de burlas tras la marcha del brasileño al París Saint-Germain.

Este viernes el defensa español publicó en Instagram una sentida carta de despedida hacia el atacante, a quien consideró como un hermano menor, y aseguró sentirse “feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça” y le deseó lo mejor “en el futuro”.

“Desde que llegaste, te vi como mi hermano pequeño. Todo lo que hacías, tu forma de entender la vida y el fútbol. Éramos muy parecidos y conectamos enseguida.

“Ha sido un placer enorme tenerte a mi lado durante estos años. Me quedo con todos los momentos que hemos pasado juntos, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça. Esto quedará para siempre. Jugadores como tú hacen más grande este Club y su historia”.

“Espero que te vaya genial en el futuro. Te mereces que los sueños que te quedan por cumplir se te hagan realidad en París. Y para terminar, recuerda hacer siempre lo que hacía nuestro amigo JC: MAGIA. Te quiero, Gerard”, escribió el defensa blaugrana.

La respuesta de Neymar no se hizo esperar y escribió: “Siempre te tendré como un hermano mayor .. te quiero Geri”.

Comenta esta noticia!