Darius Slay quería ir al Pro Bowl el año pasado. El esquinero de los Detroit Lions sentía que había jugado lo suficientemente bien para ser invitado y se sintió molesto.

Después, quedó decepcionado.

Esta vez, con el anuncio de los seleccionados al Pro Bowl programado para la próxima semana, Slay no está preocupado por el partido. No cree que sea algo importante.

“En tanto mis compañeros me vean como un jugador de Pro Bowl, no voy a estar preocupado porque siento que es algo político”, declaró Slay. “Pero me gustaría estar. Aunque estoy molesto. ¿El Pro Bowl ni siquiera es en Hawaii. No tiene sentido. Eso es lo que en verdad quería hacer.

“Es por eso que quería ir. Preferiría solo tener la condición de All-Pro y no ir al Pro Bowl. Porque realmente sólo quería ir a Hawaii, en realidad sólo quería ir a Hawaii gratis”.

El Pro Bowl se jugará en Orlando, Florida, a partir del 2017.

Slay, de 25 años de edad, es considerado uno de los mejores esquineros de la NFL y es el mejor en su posición en Detroit. Tiene 35 tacleadas esta temporada, un balón suelto recuperado y dos intercepciones.

Firmó una extensión de contrato por cuatro años y 50.2 millones de dólares antes del campamento de entrenamiento este año.

En cuanto a os últimos resultados publicados de la votación de los aficionados para el Pro Bowl, Slay no estaba en los primeros cinco jugadores de su posición. De hecho, ningún jugador de los Lions estuvo en el top-5 a pesar de ser líderes de la NFC Norte.