Dani Carvajal, suspendido para juego de Octavos en Champions

El jugador del Real Madrid fue sancionado con dos partidos por forzar la tarjeta amarilla contra el APOEL

Por: , 07 de diciembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El lateral del Real Madrid, Dani Carvajal no podrá ser parte de la escuadra merengue para el duelo de Ida de los Octavos de Final de la Champions League tras una sanción emitida por la UEFA quien consideró que el futbolista forzó la tarjeta amarilla frente al APOEL, el pasado 21 de noviembre, para llegar limpio a la siguiente fase.

El organismo consideró que Carvajal hizo tiempo en los últimos minutos de la goleada al cuadro de Nicosia para recibir la amonestación, por lo que abrió un expediente para el jugador por pérdida de tiempo y acumulación de tarjetas tras el duelo disputado en el Estadio GSP.

Ante dicho acto la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA oficializó la sanción de dos partidos para el jugador español, quien sólo tendrá que cumplir con otro partido más tras no jugar contra el Bourssia Dortmund.

Es por ello, que la escuadra madridista no podrá contar con la presencia de Dani Carvajal en laLiga de Campeones que se disputará el 13 o 14 de febrero contra el rival que resulte en el sorteo del próximo 11 de diciembre en Nyon.

Comenta esta noticia!