Dani Carvajal reapareció en el entrenamiento de España

Por: , 12 de junio de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El defensa Dani Carvajal fue la gran novedad este martes en el entrenamiento de la Selección española en Krasnodar, en su reaparición con el grupo tras poco más de dos semanas después de su lesión en la Final de la Champions League.

La incorporación de Carvajal al entrenamiento permitió a Julen Lopetegui contar con su plantilla completa desde que comenzó la concentración de La Roja

Aunque el lateral del Real Madrid sigue siendo duda y todo apunta a que Nacho ocupará su puesto en el primer partido mundialista contra Portugal en Sochi, su presencia parece confirmar que se quedará con el grupo.

Lopetegui tiene hasta 24 horas antes del comienzo del Mundial para hacer algún cambio en la lista, siempre que sea por razones médicas, pero el hecho de haberse ejercitado este martes hace pensar que Carvajal seguirá con el grupo.

Carvajal, que ya se perdió la Eurocopa-2016 por lesión, había sufrido una rotura en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha en la Final de la Champions que ganó el Real Madrid al Liverpool 3-1 el 26 de mayo en Kiev.

Comenta esta noticia!