Dani Alves se despide del Barça, pero promete volver

El lateral brasileño publicó una conmovedora carta donde reafirma su amor por los culés

Por: , 02 de junio de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El internacional brasileño Dani Alves, ha confirmado que tras ocho temporadas defendiendo la camiseta azulgrana abandona el Barcelona, porque “las etapas se han de saber abrir, disfrutar y acabar en el momento preciso, y el momento es éste”, según se lee en un comunicado.

El lateral, que levantó 23 títulos con el Barcelona, recalcó el espíritu colectivo que siempre caracterizó a los suyos, incluidos jugadores, entrenadores, directivos, afición y todo aquel que le impulsó siempre a conseguir lo mejor en cada una de las competiciones.

“Ganamos todos, perdemos todos. Y trabajamos juntos. Y tirando de la nave, presidentes, ‘místers’, cuerpo técnico, trabajadores del club. A todos ellos, muchas gracias porque siempre he visto recompensado mi esfuerzo con su confianza y apoyo”, subrayó.

Dani Alves no ha querido que su misiva sonara a despedida, y aclaró que tiene en mente volver alguna vez al club al que llegó en 2008, y envió un último mensaje a los suyos con una frase escrita en catalán.

“Me voy, pero volveré, porque soy un culé más”, ha asegurado el lateral brasileño, quien se ha despedido de la afición con una frase en catalán: “‘Gràcies per fer-me sentir tan estimat’ (Gracias por hacerme sentir tan querido)”, concluyó.

Comenta esta noticia!