Dallas fuera de la postemporada

Nueva York apaleó 31-14 a Dallas en juego decisivo para sus aspiraciones al Súper Bowl; se proclamó campeón de la División del Este de la Conferencia Nacional

Por: , 02 de enero de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Gigantes de Nueva York se proclamó este domingo campeón de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) al apalear en el partido de domingo por la noche a los Vaqueros de Dallas por 31 a 14.

En un partido que ya tenía sabor a postemporada, ya que el ganador clasificaría a esa fase, el mariscal de campo de Gigantes, Eli Manning tuvo una gran actuación al completar 24 de los 33 pases que lanzó para una ganancia de 346 yardas, siendo tres de estos lanzamientos de touchdown.

Los pases de anotación de Manning fueron en el primer cuarto al completar pase de 74 yardas con su receptor abierto de origen puertorriqueño Víctor Cruz. El el segundo cuarto, Manning consiguió su segundo pase de anotación al conectarse en envío de 10 yardas con su corredor Ahmad Bradshaw

El último pase de touchdown que lanzó Manning en este encuentro fue en el cuarto período al completar lanzamiento de cuatro yardas con su receptor abierto Hakeem Nick. Bradshaw aportaría una anotación más por lña vía terrestre al llegar a las diagonales en escapada de cinco yardas.

Por Dallas, el mariscal de campo Tony Romo completó 29 de sus 37 yardas para un avance de 289 yardas con dos pases de anotación los que logró al conectarse en ambas ocasiones con su receptor abierto Laurent Robinson en lanzamientos de 34 yardas en el tercer cuarto y seis yardas en el cuarto período respectivamente además de sufrir una intercepción.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!