Luego de conquistar su primera victoria en la Semana 2, Dallas ha recobrado la confianza para encaminarse por el sendero ganador. Al parecer, así seguirá para su compromiso de este domingo, pues luce complicado que Chicago se lleve el triunfo, ya que hasta el momento, los Osos han sido de los peores equipos de la Liga.

Los Vaqueros arriban en mejor forma para enfrentar este compromiso en casa. Hasta ahora, el quarterback novato Dak Prescott ha hecho un buen papel ya que ha conseguido realizar 75 pases sin intercepción en sus dos primeros juegos en la NFL, rompiendo el récord impuesto por Warren Moon, quien inició su carrera con 72 pases correctos.

Por su parte, el receptor abierto, Cole Beasley, y el ala cerrada, Jason Witten, tienen entre ambos 25 recepciones, mientras que el corredor Ezekiel Elliot ha logrado un par de touchdowns. En este encuentro su poderío terrestre tendrá que ser fundamental.

Una de las claves para el duelo será la ausencia del pasador de Chicago, Jay Cutler, por lesión. Su lugar lo tomará Brian Hoyer, quien contra Filadelfia lanzó nueve pases completos sin intercepción. Además, el receptor Alshon Jeffery se perderá el encuentro por problemas físicos.

Dallas podrá aprovechar estas llaves a su favor para que luzca la defensiva.