En la NFL están por enfrentar un nuevo escándalo de abuso y maltrato infantil protagonizado por el receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Tyreek Hill, de quien se filtró un audio confesando los actos violentos y amenazando a su pareja.

La televisora KCTV tuvo acceso a un audio de 11 minutos en el que Hill y su esposa, Crystal Espinal, discuten sobre las agresiones físicas y psicológicas del jugador hacia el hijo de ambos de 3 años de edad.

“Nuestro hijo no te respeta, te tiene miedo, vive con pánico”, dice la mujer a Hill, quien agresivamente responde: “Y tú también deberías estar aterrorizada de mí, perra. Por eso no logras mantener un hombre, negra”.

Crystal también hace referencia a los golpes a puño limpio del WR de los Chiefs contra su hijo y los castigados a cinturonazos.

“¿Sí sabes que los oficiales me dijeron que nuestro hijo no dejaba de decirles ‘papi lo hizo’? Y tú le haces todo ese daño, cada vez que llora lo haces abrir sus brazos para golpearle el pecho y luego es con el cinturón”, se escucha en otra parte del audio.

Se espera que en breve la NFL haga algún pronunciamiento al respecto para posteriormente esperar la resolución de la justicia y determinar el castigo que Tyreek Hill podría enfrentar.

Cabe recordar que durante la temporada pasada, los Chiefs dejaron en libertad al corredor, Kareem Hunt, luego de que se divulgara un vídeo en el que golpeaba a una mujer, algo que el jugador negó meses antes.