Curry bombardeó a los Cavs y Warriors aventajan 2-0 en Finales NBA

Las Finales de la NBA se mudarán a Cleveland con ventaja de 2-0 de Golden State, que esta noche acabó a triples a los Cavs de LeBron.

Por: , 04 de junio de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Oracle Arena, California, EE.UU. – LeBron James y los Cleveland Cavaliers quisieron volver a plantar cara como en el Juego 1, cuando tuvieron en sus manos la victoria y cayeron en tiempo extra, pero los francotiradores de Golden State Warriors se encargaron de “matarlos” a triples para ganar 122-103 y tomar ventaja de 2-0 en las Finales de la NBA.

El casi triple-doble del Rey James (29 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias) no bastó en California esta noche, donde Stephen Curry marcó 33 puntos, Kevin Durant 26 y Klay Thompson 20, aunado a una efectividad superior al 40 por ciento en triples de todo el equipo.

Intensidad no le faltó a los Cavs, pero cada vez que merodeaban la igualdad en la pizarra, los bombazos de todos lados detrás del arco sepultaban sus esperanzas y, por el contrario, encendían al Oracle Arena.

Hacia el final del tercer cuarto estuvo a punto de “prenderse la mecha” por un intercambio de palabras de Curry con la banca visitante, pero esta vez no hubo empujones ni expulsados como en el Juego 1.

Quedando más de cuatro minutos en el último cuarto y con déficit de 18 puntos, el coach Tyronn Lue decidió sacar a LeBron y el resto de sus titulares en lo que pareció una señal de “rendición”.

La serie se muda a Cleveland para el Juego 3 este miércoles, al que los Cavs llegan sin margen de error y los Warriors sabedores de que un nuevo éxito les dejaría servida su segunda corona NBA consecutiva y tercera en los últimos cuatro años.

Comenta esta noticia!