Cubs regalan anillo de Campeón al ‘odiado’ Steve Bartman

Por: , 01 de agosto de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Han pasado casi 14 años desde que Steve Bartman se convirtió en el aficionado más odiado de Chicago tras una desafortunada jugada donde le quitó una pelota a Moisés Alou de las manos, el cual significaba un importane out, esto en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el 2003.

Más de una década después, ya con las maldiciones olvidadas y con un anillo de Campeón, el perdón llegó para Bartman, ya que ahora, los actuales monarcas de las Grandes Ligas, Chicago Cubs, dieron un inesperado regalo al que por semanas fuera el personaje más famoso de la ‘ciudad de los vientos’.
Steve recibió del equipo de sus amores un anillo, en el cual se puede leer su apellido, esto como agradecimiento por su apoyo, hecho que agradeció el fanático por medio de comunicado, ya que no ha querido volver a tocar el tema en ningún lado.
La acción de Steve Bartman tuvo repercusiones a tal grado, que en las pasadas finales de la MLB, los Cubs no dejaron que los aficionados se sentaran en esa parte del estadio, para evitar que alguien pudiera tener una acción desafortunada como la del antes mencionado.

Comenta esta noticia!