Cruz Azul es una oferta interesante: Borghi

Por: , 22 de mayo de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Tras la salida de Luis Fernando Tena del banquillo del Cruz Azul, comenzaron a salir los rumores sobre su posible sustituto. Claudio Borghi, reconocido estratega sudamericano, reveló que recibió una oferta formal de parte de La Máquina.

“No es la (oferta) más firme, es la más interesante. El club es muy grande, no voy a descubrir yo quién es el Cruz Azul, me encantaría esa posibilidad”, dijo el entrenador en el programa ‘Puro Concepto’ de Argentina.

El técnico argentino naturalizado chileno, aseguró que no es la única propuesta laboral que tiene en estos momentos, por lo que prefiere tomarse el tiempo necesario para tomar la mejor decisión.

“Hay otras que están más firmes, que están en lista de espera. Tendré dos semanas para tomar decisiones de qué voy a hacer el próximo año, eso es lo complejo, es toda una cuestión familiar, que para mí, es muy importante”, dijo el timonel.

Borghi tiene una larga trayectoria en el futbol sudamericano, ya que ha dirigido a equipos importantes como Colo-Colo en Chile o a Boca Juniors de Argentina, trabajos que lo catapultaron a dirigir a la selección de Chile durante el 2011 hasta el 2012.

Una cualidad del entrenador andino es que sabe ganar campeonatos, ya que con Colo-Colo consiguió un tetracampeonato y años después, logró que Argentinos Juniors alcanzara la cima del balompié pampero con un título en el 2010.

Comenta esta noticia!