Croacia concreta hazaña y va a la Final tras remontar a Inglaterra

Por: , 11 de julio de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Qué partidazo se vivió en Rusia. Croacia vino de atrás y remontó a Inglaterra en las Semifinales del Mundial para derrotarlos 2-1 y obtener su boleto a la Final contra Francia.

El comienzo del juego fue trepidante, pues justo al minuto 4 cuando con un espectacular tiro libre de Trippier, el balón quedó justo en el ángulo para dejar sin oportunidad a Subasic.

Perisic intentó generar peligro con un disparo de larga distancia, pero el esférico pasó por un costa. Kane respondió en un mano a mano con Subasic y desafortunadamente el remate se fue desviado.

Justo al minuto 29, Kane tuvo para incrementar la ventaja dentro del área y Subasic le atajó el disparo cruzado. En la segunda acción, con el marco descubierto, estrelló el balón en el poste.

En el 67′ llegó la igualada croata por conducto de Perisic. El camiseta cuatro anticipó a la defensa inglesa dentro del área y con la pierna izquierda remató para vencer a Pickford.

El compromiso se tuvo que ir a los Tiempos Extras, donde Stones casi coloca el segundo tanto inglés. El central remató de cabeza en el área y Vrsaljko sacó el balón justo de la linea de gol.

La respuesta croata llegó por Mandzukic, quien remató dentro del área chica y Pickford con una gran salida, evitó la caída de su marco.

Mandzukic se puso la capa de héroe y al minuto 109 disparó cruzado dentro del área y mandó el balón al fondo para colocar el 2-1 en la pizarra.

Comenta esta noticia!