Cristiano Ronaldo ha dejado atrás la tristeza, luego que está cerca de renovar por dos años su contrato con el Real Madrid, además de que aumentaría su pago por temporada.

De acuerdo con información de Terra, el presidente del Madrid, Florentino Pérez y el agente del jugador, Jorge Mendes, han cerrado la negociación por el astro portugués.

CR7 firmaría con los blancos hasta 2017, temporada en la que tendría 32 años, por lo que la posibilidad de que se retire como merengue está latente.

El futbolista y su agente pagarán el 24% de impuestos hasta 2014, ya que posteriormente, tendrá que pagar el 52%, de acuerdo con la legislación nacional hacia trabajadores españoles y extranjeros.

De esto constaría la renovación secreta que llevarían a cabo el presidente del club y el agente de Cristiano, con lo que también lo colocaría entre los mejor pagados del planeta, detrás de Samuel Eto’o, que percibe 20 millones por temporada en el Anzhi de Rusia.

En principio, la cláusula de rescisión de mil millones de euros se mantiene, aunque la cantidad es una únicamente una referencia, ya que ambas partes saben que ningún club la pagará.