Cristiano Ronaldo fue criticado por el expresidente de la Juventus, Giovanni Cobolli Gigli, por irse a Portugal durante la cuarentena en Italia por la pandemia del coronavirus para estar con su madre, quien recientemente sufrió un derrame cerebral.

“La cosa en la Juventus se complicó cuando Cristiano Ronaldo se fue. Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora sólo parece hacerse fotos en al piscina. Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena”, expresó en entrevista con Radio Punto Nuovo.

TWITTER @Cristiano

El exdirigente de la Vecchia Signora explicó que una vez que pase la contigencia por el Covid-19 a los jugadores que estuvieron fuera de Italia les será más difícil recuperar la forma.

“Criticar ahora es fácil, pero, visto desde fuera, no entiendo por qué algunos jugadores querían irse de Italia. Cuando regresen, será más difícil volver a ponerse en forma, porque tendrá que permanecer en cuarentena durante 14 días”, dijo.