Cristiano Ronaldo lo ganó todo en su estancia con el Manchester United, ahora con el Real Madrid repitió el ‘Grand Slam’ que consiguió bajo las ordenes del estratega Sir Alex Ferguson, tras vencer al San Lorenzo y proclamarse campeón del Mundial de Clubes de la FIFA.

Durante su estancia en los ‘Red Devils’, el astro lusitano ganó la Premier League en tres ocasiones, las Copas de Inglaterra (Capital One, FA Cup y Community Shield), la Champions League y el Mundial de Clubes en 2008. Además consiguió galardones personales como la Bota de Oro y y el Balón de Oro.

Man U

El Mundial de Clubes era el único torneo importante que le faltaba a Cristiano Ronaldo para conseguir con un nuevo equipo el ‘Grand Slam’, es decir, los títulos por equipo e individuales más importantes del planeta.

Con el conjunto merengue se coronó en la Liga BBVA en 2012, en la Copa del Rey en dos ocasiones y consiguió una Supercopa de España. También ganó la Liga de Campeones en 2014. Además de que ya ganó la Bota y Balón de Oro como merengue.

Con el Real Madrid tiene una Supercopa de Europa, título que no consiguió con el Manchester United en 2008, debido a que no disputó el encuentro pues se encontraba recuperándose de una lesión.