Cristiano provoca que suban acciones de la Juventus en bolsa de valores

Por: , 04 de julio de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Las acciones de la Juventus de Turín ofrecen este miércoles al alza en la bolsa de Milán, con una ganancia de 5.89% , esto es buena medida por los rumores sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo .

Los bonos del equipo italiano han tenido una notable subida al cierre del mercado del martes, al ganar un 3.2%, lo que marcó el mejor resultado del club Bianconero en la plaza milanesa de los últimos cuatro meses.

Estos resultados, según los analistas, se deben a las especulaciones del mercado que circulan desde el martes en los diarios sobre el futuro de Cristiano Ronaldo , que podría dejar al Real Madrid y firmar un contrato de cuatro años con la Sigla de Vecchia.

El club turinés, que lleva siete veces consecutivas en el campeón de Italia , que se quedó dispuesto a pagar 100 millones de euros al Real Madrid para hacerse con la ficha de Ronaldo , que ganaría 30 millones de euros en puntos por temporada , según apuntan las fuentes mencionadas .

Los equipos deportivos italianos coinciden este miércoles en la dirección de esta operación como un “sueño” o una “tentación” y razonan sobre el plan económico que la preparan. La Juve para el poder amortizar la inversión.

Comenta esta noticia!