Cristiano, fuera de la convocatoria de Portugal

Por: , 31 de agosto de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Cristiano Ronaldo es el gran ausente de la lista de seleccionados anunciada por el entrenador del cuadro portugués, Fernando Santos para los partidos frente a Croacia e Italia, como parte de la Liga de Naciones.

En la primera convocatoria de Portugal, tras su derrota en Octavos de Final del Mundial frente a Uruguay, Ronaldo pidió que se le dispensara de los dos primeros partidos de la selección y Santos atendió la petición.

Los seleccionados son:

Porteros: Beto (Goztepe), Cláudio Ramos(Tondela) y Rui Patrício (Wolverhampton).

Defensas: Cédric Soares (Southampton), João Cancelo (Juventus), Luis Neto (Zenit), Mario Rui (Nápoles), Pedro Mendes (Montpellier), Pepe (Besiktas), Raphael Guerreiro (Dortmund), y Rúben Dias (Benfica).

Medios: Bruno Fernandes (Sporting), Gedson Fernandes (Benfica), Pizzi (Benfica), Renato Sanches (Bayern), Rúben Neves(Wolverhampton), Sérgio Oliveira (FC Porto) y William Carvalho (Betis).

Delanteros: André Silva (Sevilla), Bernardo Silva(Manchester City), Bruma (Leipzig), Gelson Martins (Atlético Madrid), Gonçalo Guedes(Valencia) y Rony Lopes (Mónaco).

La selección nacional, campeona de Europa, se enfrenta a la subcampeona Croacia el próximo 6 de septiembre en el Estadio del Algarve.

Cuatro días después se topará con Italia, en el Estadio de la Luz en Lisboa, en la primera jornada del Grupo 3 de la Liga de las Naciones.

Comenta esta noticia!