Cristiano es ‘cliente’ de Messi

Al momento de las votaciones finales, el argentino ha sido una muralla que el astro portugués no ha podido superar

Por: , 06 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El suplicio de Cristiano Ronaldo comenzó en el 2009, cuando en la votación por el Balón de Oro de la FIFA se vio superado por Lionel Messi, donde al argentino alzaba su primer premio como mejor jugador del planeta. La terna en aquella ocasión la completó el también blaugrana Xavi Hernández.

La historia en 2011 y 2012 sería similar, viendo desde el podio coronarse al pampero como el mejor futbolista del orbe.

En la terna por el FIFA World Player del 2009 Messi se impuso de nueva cuenta sobre el luso, quien quedó en segundo lugar en esa votación.

Los goles de ambos han sido fundamentales para el rumbo de sus equipos, y Cristian únicamente ha podido conseguir el Pichichi en la liga Española en una de las últimas cuatro temporadas, mientras que el argentino ha obtenido los restantes.

Cada temporada las máximas estrellas del Barcelona y Real Madrid respectivamente se enfrentan por demostrar su superioridad, y el debate de cual es el mejor de los dos son eternos entre sus simpatizantes.

El próximo 29 de agosto, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se volverán a ver las caras en las urnas para determinar al mejor jugador de la UEFA.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!