Cracks que se escaparon de las ‘garras’ de Tigres

Por: , 18 de agosto de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Tigres se ha caracterizado por ser un equipo que suelta las ‘bombas’ cada vez que el mercado de fichajes se abre, construyendo una escuadra que pelea por el título de la Liga MX en cada torneo que disputa.

Sin embargo, diversas figuras se han escapado de las ‘garras’ de los felinos, quedándonse sólo como promesas para la afición del cuadro regiomontano, que aún así, siempre se perfila como uno de los claros favoritos.

Te dejamos la lista de las ‘bombas’ que Tigres no ha sido capaz de fichar, durante el mercado veraniego e invernal.

EVER BANEGA PREFIRIÓ EUROPA A FICHAR CON TIGRES

El mediocampista fue una de las figuras que los felinos buscaban para reforzar el ya tan elogiado equipo regiomontano; sin embargo, el argentino prefirió regresar al Sevilla, equipo del que había salido para unirse al Inter de Milán, en donde ahora es titular indiscutible.

Pese a que diversos rumores situaron a Banega con Tigres, la propuesta del Toto Berizzo convenció al futbolista de regresar a España y competir en los mejores torneos del mundo.

CRISTIAN TELLO TAMBIÉN DECIDIÓ QUEDARSE EN CASA

Otro de los que parecía ser un fichaje ‘bomba’ para el cuadro felino y que se quedó lejos, fue el español Tello, quien aunque no tuvo una buena temporada con la Fiorentina, prefirió no dejar el Viejo Continente.

A pesar de que Cristian Tello comenzó a seguir a jugadores de Tigres, todo permaneció en eso y el futbolista ibérico terminó fichando con el Betis, donde será compañero de Andrés Guardado.

GONZALO JARA SE ESCAPA DE LAS ‘GARRAS’ DE TIGRES

El chileno fue otro de los jugadores que estuvo en la mira de los regios; sin embargo, el fichaje nunca logró concretarse y el futbolista prefirió quedarse en el futbol de su país.

Aunque también fue pretendido por más equipo de las Liga MX, Jara continúa vistiendo los colores de la Universidad de Chile, en donde es titular indiscutible.

PITBULL NO LLEGA A MONTERREY

La preferencia andina de Tigres siguió siendo exhibida durante el último mercado de fichajes, donde Gary Medel sonó como una de las opciones para reforzar la defensa de los regios para el Apertura 2017.

Pitbull brilló durante su estancia en la Serie A, en donde militó con el Inter de Milán durante tres años, pero terminó llegando al Besiktas turco, club que satisfizo las necesidades del futbolista chileno.

Comenta esta noticia!