‘CR7 parece que está dormido y después te hace dos goles’: Allegri

Por: , 04 de junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus, elogió, después de caer en la Final de la Liga de Campeones de Cardiff contra el Real Madrid (1-4), a Cristiano Ronaldo y dijo que “parece que no hace nada, que está dormido, y luego te hace dos goles”.

“Cristiano parece que está dormido, que no hace nada, y luego llega y te hace dos goles. Antes del partido se hicieron valoraciones negativas. Todos mis jugadores hicieron un gran primer tiempo, pero después del 1-2 no tuvimos la fuerza mental suficiente para seguir en el encuentro. Es cierto que tras el 1-3 tuvimos alguna opción para entrar en él, aunque no la aprovechamos”, aseguró.

“Esto nos sirve de lección, nos sirve para aprender a manejar mejor los partidos. No hay otra cosa que decir que el futbol es así, esa es la belleza de este deporte, aunque para nosotros no ha sido bonito hoy”, indicó.

Además, Allegri, que cae por segunda vez en una Final de Liga de Campeones -perdió en 2015 a manos del Barcelona-, se mostró confiado en, “con algunos refuerzos”, volver a luchar por el título de la máxima competición continental.

“Este equipo tiene mucho que ofrecer y que dar. El club sabe dónde hay que mejorar y tenemos que hacerlo para elevar el nivel. Pero estamos preparados para ello. Después de un descanso, para los jugadores y para mí, el equipo estará preparado y confiado en seguir compitiendo. Tras este desafío tendremos la oportunidad de levantarnos y volver a intentarlo”, confesó Allegri.

Comenta esta noticia!