Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, restó importancia al comentario hecho por Cristiano Ronaldo tras concluir el duelo frente al Schalke 04, en el que aseguró que no hablará ante los medios hasta el final de temporada.

“Estoy seguro de que saldrá a hablar, sobre todo cuando ganemos ‘la undécima’ (Liga de Campeones)”, dijo en rueda de prensa celebrada este jueves en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Además, justificó el poco nivel futbolístico que ha mostrado el portugués en los últimos partidos, asegurando que todos en el equipo han tenido un bajón.

Hay un nivel de exigencia que no siempre es posible de mantener. No voy a cuestionar ahora a Cristiano Ronaldo. Han tenido todos un bajón”, explicó

Finalmente, el directivo solicitó el apoyo de los seguidores a todos los jugadores y en especial al capitán Iker Casillas, al que señaló como un símbolo del conjunto merengue.

“El portero del Real Madrid es un símbolo de este club. Si algún día se equivoca, necesita el cariño y el apoyo de todos los socios y aficionados”, abundó.