CR7, el jugador de la Juve con mejor inicio goleador en 60 años

Por: , 03 de noviembre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Como era de esperarse, Cristiano Ronaldo está superando las expectativas en la Juventus. Mientras su exequipo está hundido en una crisis, el portugués firma el mejor inicio goleador de un jugador en la Vecchia Signora en 60 años.

Gonzalo Higuaín, Carlos Tévez, Zlatan Ibrahimovic, Filippo Inzaghi y Alessandro Del Piero son algunos de los jugadores a los que CR7 superó en su primera temporada.

La última vez que esto había ocurrido fue en el lejano torneo de 1958, cuando el entonces goleador del Reino Unido, John Charles, finalizó el campeonato como máximo anotador del torneo con 28 goles, convirtiendo siete de ellos en sus primeros 10 compromisos.

Con esto, Cristiano confirma que toda la inversión que se hizo en él está redituando en resultados, cumpliendo con lo que se esperaba, razón por la cual el estratega del equipo, Massimiliano Allegri, confirmó que CR7 es el único definido para salir en el ataque ante el Cagliari.

“En el mediocampo, seguro Pjanic y Matuidi, para el tercero todavía tengo que decidir entre Bentancur, Khedira y Cuadrado. Ronaldo juega en el ataque seguro, a los demás aún no los he elegido. Mandzukic lleva ventaja, pero Douglas Costa está en buena forma”, afirmó el timonel.

Comenta esta noticia!