CR7 comanda a Portugal a la Final de Euro tras vencer a Gales

Los lusos vencieron 2-0 a los Dragones en tiempo regular y pelearán por el título; Alemania o Francia, su rival

Por: , 06 de julio de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

De la mano de Cristiano Ronaldo, la selección del estratega Fernando Santosderrotaron 2-0 a Gales y obtuvieron su boleto a la Gran Final de la Eurocopa, donde enfrentarán al ganador del Alemania frente al anfitrión, Francia.

El partido comenzó con un futbol muy trabado y las muestras de oportunidades ofensivas carecieron en toda la primera parte. El atacanteMário, tuvo una oportunidad al 15′, pero el balón se fue por un costado y no generó más.

Cristiano Ronaldo lo intentó con un disparó de media distancia, pero el esférico salió directo a las manos del guardameta galés. Antes de finalizar la primera parte, el astro luso logró rematar con la cabeza y ya avisaba de su gran juego aéreo.

Ya en la parte complementaria llegaron las anotaciones del partido, cuando al minuto 50, CR7 realizó un excelente brinco y logra rematar de cabeza y sacar un verdadero misil para vencer al arquero y poner el 1-0 en el marcador.

Sólo tres minutos más tarde se colocó el 2-0 en la pizarra tras un disparo deCristiano, pero en el camino Nani logró desvíar la trayectoria del esférico y lo mandó al fondo de la red.

Pese a estar arriba en el marcador, los lusos no bajaron los brazos y de nueva cuenta el ‘7’ lo intentó con un tiro libre, y el balón pasó rozando el travesañodel marco galés.

El mejor jugador de Gales, Gareth Bale, intentó en varias ocasiones con disparos de media y larga distancia pero el arquero Rui Patricio intervino de manera sobresaliente en todos los esféricos.

Comenta esta noticia!