CR7 afirma ser el mejor de los últimos 20 años

El delantero portugués aseguró que se considera una de las personas más influyentes en el mundo del deporte

Por: , 10 de junio de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Cristiano Ronaldo, astro del Real Madrid, aseguró ser el mejor futbolista de los últimos 20 años, en una entrevista concedida a una revista italiana.

Según la publicación llamada ‘Undici’ (Once), el capitán de la selección portuguesa no descartó el impacto que él ha tenido dentro del futbol mundial, considerándose una persona influyente.

“¿Dónde me coloco en una clasificación entre los mejores de los últimos veinte años? Necesitamos pensar en positivo y creo que con los resultados que estoy consiguiendo puedo pensar que soy el mejor”, afirmó CR7.

Además, el portugués afirmó que sin trabajo duro, jamás hubiera podido llegar al nivel en el que se encuentra ahora, y aseguró que continuará haciendo historia en el balompié.

“Los mejores siempre influencian en su deporte, así que creo haber tenido un impacto importante. Trabajé muy duro para llegar al nivel más alto y lo sigo haciendo para quedarme donde estoy. Me cuido para seguir haciendo historia en este deporte durante muchos años”, finalizó Cristiano Ronaldo.

Comenta esta noticia!