Cowboys salen de ‘cacería’ y ‘extinguen’ a los Jaguars

Por: , 15 de octubre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Los Cowboys lucieron su ‘modo pistolero’ y ‘cazaron’ a unos Jaguars que olvidaron su fiereza en casa. Dak Prescott y Ezekiel Elliott volvieron a tener una tarde inspirada para comandar el arrollador triunfo de Dallas 7-40 sobre Jacksonville.

El equipo de la Estrella Solitaria corrigió su camino, luego de caer la semana anterior ante Houston Texans, con una soberbia actuación en el AT&T Stadium contra unos Jaguars que exhibieron las falencias que los tienen ahora con marca de 3-3.

Mismo registro que alcanzó Dallas esta tarde, en la que brilló Prescott gracias a sus 183 yardas por aire y dos touchdowns, además de 82 yardas por tierra y una anotación por esa misma vía.

Zeke corrió para 106 yardas y consiguió una anotación; mientras que la defensiva vaquera jugó por nota y pudo limitar a una de las más productivas ofensivas de la Temporada anterior a solo siete puntos.

El triunfo significa un buen respiro para Cowboys, que la próxima semana enfrentarán a su más odiado rival y líder divisional, Washington Redskins.

Comenta esta noticia!