Cowboys, a despegar en la temporada frente a Redskins

Dallas enfrentará el Clásico de la NFL frente a Washington con la mira puesta en 'volar' alto en el certamen

Por: , 29 de octubre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Una nueva edición del clásico de la NFL está por vivirse. En esta ocasión, tanto los Vaqueros como los Pieles Rojas llegan con récord de tres ganados y tres perdidos, con la clara encomienda de ‘volar’ y no despegarse de las Águilas de Filadelfia.

El equipo de Pensilvania tiene ventaja de dos juegos y medio sobre Vaqueros y Pieles Rojas, luego de un gran inicio de campaña, por lo que una derrota para cualquiera de los dos empezaría a empañar el panorama en busca del campeonato de la División Este de laConferencia Nacional.

Para Dallas, el arma principal no será un jugador, sino su entrenador en jefe, Jason Garrett, quien contra Washington, en el FedEx Field, ha llevado a su equipo a ganar en cinco de seis ocasiones.

Sin embargo, la tendencia marca que éste podría ser un partido que finalice con una victoria de los locales, ya que hay una secuencia de resultados muy peculiar desde el 2013, en la que los ‘Boyz’ han tenido dos victorias consecutivas contra los Pieles Rojas y, posteriormente, pierden un enfrentamiento contra ellos.

En la temporada 2016, el equipo de Texas ganó los dos encuentros contra los de la capital estadounidense, por lo que la tendencia pone al equipo de Jay Gruden como el posible vencedor.

En cuanto a las apuestas en Las Vegas, los Vaqueros son el equipo favorito a llevarse el triunfo en este partido, a pesar de ser visitantes, debido a la aplastante victoria que tuvieron la semana pasada contra los 49ers de San Francisco.

No obstante, no se puede dejar de lado que el equipo de la Bahía aún no ha conseguido un triunfo esta campaña, por lo que dicho resultado podría resultar engañoso para los ‘Boyz’.

Comenta esta noticia!