Costa Rica rescata valioso empate de territorio catracho

Por: , 28 de marzo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La selección de Costa Rica sigue demostrando el buen nivel futbolístico por el que pasa y de manera oportuna, rescató un valioso empate 1-1 en el estadio Francisco Morazán frente a la siempre complicada Honduras.

El cuadro local tuvo la primera oportunidad de peligro con Andy Najar, quien remató de pierna derecha, pero el balón pasó muy cerca del marco tico. A los 11 minutos de nueva cuenta los catrachos atacaron con Alberth Elis, y su disparo salió desviado.

Otro aviso de Alberth Elis apareció al minuto 19, cuando el delantero logró rematar de cabeza y el esférico paso cerca del palo derecho del marco de Keylor Navas. La respuesta visitante llegó de los pies de Celso Borges, quien sacó bombazo de pierna derecha y pasó rozando el ángulo.
La anotación de Honduras apareció al minuto 34, Anthony Lozano remató dentro del área con pierna derech y venció a Keylor Navas. Maynor Figueroa al 38′ tuvo la segunda anotación, pero el balón se fue por encima.

Para la parte complementaria Costa Rica atacó con más peligro y ofendió con más energía. Joel Campbell recibió gran asistencia de Bryan Ruíz, remató con la pierna izquierda y el balón se va muy por arriba.
El tanto de la igualada lo fabricó Kendall Waston, quien remató excelentemente de cabeza dentro del área tras una asistencia de Christian Bolaños.

Con el empate en el marcador final, La Tricolor llegó a 7 unidades en el Hexagonal, mientras que la ‘H’ aumentó a 4 puntos.

Comenta esta noticia!