Costa asegura que Chelsea lo trata como un criminal

Por: , 14 de agosto de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Diego Costa no está conforme con el trato que el Chelsea le ha dado y es por eso que decidió hablar acerca sobre la situación que vive en el cuadro londinense, después de que siguiera sin reportarse con los Blues, pese a que la temporada ya ha dado inicio.

En una entrevista con el periódico británico Daily Mail, el delantero brasileño aseguró que está dispuesto a pasar un mes sin jugar, sin importarle que el equipo inglés lo sancione.

“Estoy esperando a que el Chelsea me libere. No quería irme, era feliz, pero cuando el técnico no te quiere, te tienes que ir. Quiero que se resuelva mi fichaje con el Atlético. Estoy dispuesto a pasar un año en Brasil sin jugar, incluso si Chelsea me sanciona y no me paga”, declaró el atacante hispano brasileño.

Costa también aseguró que los Blues lo han tratado como criminal, pues no le dejan ingresar al vestidor del primer equipo, así como convivir con los jugadores que integran éste.

“Quieren (el Chelsea) que entrene con las reservas, sin acceso al vestuario del primer equipo ni tener contacto con los jugadores. No es justo no soy un criminal”, puntualizó Diego Costa.

Comenta esta noticia!