#CopaLibertadores Tigres gana y se acerca a Cuartos

Por: , 28 de abril de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Tigres mantiene su buena racha en Copa Libertadores y ahora se asoma a los Cuartos de Final de la competición tras el triunfo de visita 2-1 sobre el Universitario de Sucre.

Aunque sufrió, el conjunto mexicano suma otro encuentro sin perder en el torneo; Enrique Esqueda y Damián Álvarez fueron los héroes felinos en Bolivia en duelo correspondiente a la Ida de los Octavos de Final.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti tuvieron un inicio incierto, parecía que aún no habían bajado del camión que los llevó al Estadio Olímpico Patria ya que al minuto 1 se veían abajo en el marcador.

Fue en un tiro de esquina en donde Ignacio González se encontró con el balón y de cabeza abrió el electrónico. La afición del conjunto local festejaba, mientras que los felinos tenían que remar contracorriente.

Conforme avanzaba el partido, los mexicanos se encontraban en el terreno de juego. Damián Álvarez al 29′, tuvo la más clara para empatar pero su disparo se fue por un lado.

Para la segunda mitad, el Tuca hizo modificaciones en busca de conseguir el gol. Se fue un apagado Joffre Guerrón e ingresó en su lugar Enrique Esqueda, a quien al parecer, se le está dando la Copa Libertadores.

Al 55′, el Paleta Esqueda consiguió el empate. Gracias a un centro exacto de Rafael Sobis, el delantero encaró al portero, recortó y definió el empate.

La anotación que sentenció el marcador fue al 62′. Egidio Arévalo y Damián Álvarez se conectaron y este último sacó un disparo dentro del área para poner el 2-1 final.

Los locales estuvieron a punto de marcar el empate en los últimos minutos, pero no lograron ser efectivos frente a Nahuel Guzmán.

Comenta esta noticia!