Conoce a Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo

Por: , 08 de enero de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Faiq Bolkiah, es un joven futbolista de tan sólo 19 años de edad que milita en las categorías inferiores del Leicester City de Inglaterra y es considerado el futbolista más rico del mundo.

Bolkiah, es sobrino y heredero de Hassanal Bolkiah, uno de los hombres más poderosos y millonarios del planeta y Sultán de Brunei, un pequeño país asiático con poco más de 400 mil habitantes. Debido a su parentezo, el delantero, que firmó su primer contrato en mayo de 2016, tiene una riqueza estimada de 20 mil millones de dólares.

La familia de Faiq cuenta con una impresionante colección de automóviles de lujo y además son propietarios del palacio considerado como el más grande del mundo, el cual está valuado en 350 millones de dólares. Compuesto de bóvedas de oro, mil 888 habitaciones, 290 baños y un salón con capacidad para 5 mil personas.

El originario de Los Angeles comenzó su carrera en las menores del AFC Newbury y ha pasado por el Southampton, el Arsenal FC y el Chelsea. También ha participado en la Sub 19, 23 y en la selección absoluta de Brunei.

Comenta esta noticia!