Conmebol pone en duda Final Boca vs River por denuncia de Gremio

Por: , 01 de noviembre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Boca Juniors y River Plate protagonizarán la Final de Copa Libertadores tras vencer al Palmeiras y Gremio de Porto Alegre, respectivamente; sin embargo, Conmebol pese a anunciar el hecho, también puso en duda que se dé este suceso, pues Gremio reclamó la actitud de Marcelo Gallardo, técnico de Riveren Semifinales, ya que éste estaba sancionado,y aún así, bajó a vestidores para platicar con sus jugadores.

“Gallardo fue muy tramposo. Ya estaba suspendido por la Conmebol y se puso una gorra en la cabeza y al intervalo del juego ingresó al vestuario de River y pasó instrucciones a los jugadores”, criticó Néstor Hein, director jurídico de Gremio, en declaraciones al canal argentino TN.

El lunes pasado, el rector sudamericano anunció contra Gallardo la suspensión de un partido, y el pago de mil 500 dólares por ingresar tarde en la segunda parte del partido de Ida contra Gremio, que acabó 0-1 en Buenos Aires.

Sin embargo, en el partido de Vuelta, en el que River derrotó en Porto Alegre, por 1-2 a Gremio y se instaló en la Final del certamen a la espera del rival Boca Juniors o Palmeiras, Gallardo decidió hablar con la plantilla en el descanso.

“Me tomé el atrevimiento de bajar en el entretiempo y hablar con los jugadores porque creía que lo necesitaban y creía que yo también lo necesitaba. Tal vez incumplí una regla de tener que entrar al vestuario, que era lo que no estaba permitido, pero la reconozco y la asimilo y la asumo, pero era lo que yo sentía que tenía que hacer y no me arrepiento para nada”, dijo el entrenador ante los medios.

Comenta esta noticia!