‘Conexión Latina’ se queda sin Súper Bowl

El hijo de padres tamaulipecos, Manuel ‘Manny’ Ramírez, no pudo obtener el Súper Bowl XLVIII al caer con los Broncos de Denver.

Por: , 04 de febrero de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Él está conectado a Tamaulipas, su apellido Ramírez siempre llamó la atención, hijo de padres tamaulipecos, él de Tampico y ella de Matamoros, Manuel Ramírez fue el ‘centro’ de referencia mexicana en el Súper Bowl XLVIII.

Considerado el ‘guardaespaldas de Peyton Manning, juntos tuvieron una temporada de ensueño, la mejor ofensiva de la NFL tenía sangre latina, Manuel Ramírez y Louis Vásquez su compañero desde Texas Tech.

Ramírez juega como centro, esencialmente bajo las órdenes directas de un quarterback que es una leyenda viviente. Vásquez juega como escolta en el ala derecha de la formación ofensiva.

En el partido inicio nervioso, lanzó un centro alto que Peyton Manning no esperaba, cayeron los primeros dos puntos safety. A partir de esa jugada todo fue en picada para los Broncos de Denver, quienes no metieron las manos para caer ante los Seattle Seahawks 43-8.

Este Súper Bowl XLVIII se esperaba un juego cerrado, donde los linieros de Denver protegieran a la leyenda viviente de Peyton, para contrarrestar a la defensa número uno de la liga, pero no fue así.

Triste historia la de Broncos que desde la primera jugada vio cómo se derrumbó la gran temporada que tuvieron y donde mostraron carencias que Seattle no mostró, la mejor defensa arrolló a la mejor ofensiva y la Nacional sumó un campeonato más, el primero de los Seahawks.

‘Manny’, catalogado el octavo mejor centro en la liga para protección de pase no pudo tener la tranquilidad y las jugadas necesarias para darles pelea a los Halcones Marinos, su compañero Louis Vásquez y él, siempre tendrán otra oportunidad la próxima temporada.

Aun y con la derrota Peyton Manning rompió el record de más pases completos en un Súper Bowl, record que debe agradecer a la conexión latina.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!