#Concachampions ‘Muerde’ Xolos a la Jaiba Brava

Por: , 21 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Después de dos horas de retraso por tormenta eléctrica, Xolos derrotó 3-2 al Victoria en el Estadio La Ceiba de Honduras, para colocarse como líder del grupo 7 en la Liga de Campeones de la Concacaf.

La escuadra de Tijuana dominó desde sus primeros minutos, y su recompensa llegó al minuto 11 cuando Paul Arriola la mandó al fondo tras un pase con la cabeza de Aldo Polo.

El Victoria intentó reaccionar, pero sus ocasionales disparos carecieron de la puntería necesaria. Por el contrario, al minuto 40, Aldo Polo volvió a aparecer para ser cómplice de Diego Olsina, que definió el 2-0 al 40′.

Recién había iniciado el segundo tiempo cuando los hondureños acortaron distancia a través de un penalti que Wilmer Crisanto transformó en el 2-1 al 48′. La anotación renovó los ánimos del Victoria, que sin embargo recibió otro golpe con el tanto de Cristian Pellerano al 69′. Victoria no bajó los brazos y logró acortar distancias nuevamente al minuto 85 gracias a Fredixon Elvir. La escuadra local puso presión a su rival, sin embargo no pudo evitar la derrota.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!