Con tres intercepciones, Vikings le propinaron primera derrota a Garoppolo

Por: , 09 de septiembre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Se acabó la racha invicta de Jimmy Garoppolo como titular en la NFL. El quarterback de los San Francisco 49ers tuvo un inicio de temporada para el olvido, al sufrir tres interpeciones contra los Minnesota Vikings, que se llevaron el triunfo por marcador de 24-16.

Parecía que San Francisco le daría pelea a Minnesota, pero el equipo de Kyle Shanahanpagó caros sus errores. Sin dos de sus linieros ofensivos titulares, que abandonaron el partido por lesión, Garoppolo jugó bajo presión durante toda la segunda mitad y la secundaria de los Vikes lo aprovechó para interceptarle tres pases, uno de ellos terminó en pick 6, cortesía del esquinero novato Mike Hughes.

El corredor Alfred Morris también se equivocó, con el marcador 10-3 a favor de los Vikings en el segundo cuarto, soltó el ovoide en la yarda 1 cuando los californianos estaban muy cerca de anotar para empatar el encuentro.

Despúés, en el último cuarto, un error de la defensiva de San Francisco sentenció prácticamente el partido.

Los Vikings tenían el ovoide en su yarda 41 y era cuarta oportunidad con una yarda por avanzar, la ofensiva con Kirk Cousins se formó para intentar que alguien de la línea defensiva se moviera y Solomon Thomas cayó en la trampa cuando ya solo quedaba un segundo en el reloj de la jugada.

La equivocación de Thomas le dio otro primer down a Minnesota y eso le restó segundos valiosos al reloj. Aun así, Garoppolo tuvo la oportunidad de liderar una ofensiva más, con 1:49 por jugar y un tiempo fuera, pero volvió a lanzar presionado y Harrison Smith logró la interpeción que aseguró el triunfo para los locales.

Garoppolo terminó el partido con 15 pases completos en 33 intentos para 261 yardas y un touchdown. Mientras que Kirk Cousinslideró a su equipo a la victoria con sólidos números de 244 yardas y dos touchdowns.

Comenta esta noticia!