Con ‘Boxing Day’ de plato fuerte, actividad deportiva no se detiene

Memo Ochoa y Omar Govea tienen actividad en Bélgica, al igual que Gullit Peña y Eduardo Herrera en Escocia

Por: , 25 de diciembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Después de las fiestas navideñas, la actividad deportiva en el mundo bajará notablemente con la pausa invernal y aunque hay pocas que se mantienen en competencia, esta semana tendrá platillos interesantes a disfrutarse.

La Premier League no para sus acciones y este martes, en el tradicional “Boxing Day” un día después de Navidad, se jugará la jornada 20 con ocho juegos programados, entre los que el West Ham de Javier Hernández enfrentará al Bournemouth a las 09:00 horas, tiempo del centro de México.

Otros juegos de este martes son Tottenham vs. Southampton, Chelsea vs. Brighton, Manchester United vs. Burnley y Liverpool vs. Swansea; el miércoles, el City visita al Newcastle, mientras que el jueves, Crystal Palace le hace los honores al Arsenal.

También el 30 y 31 de diciembre y 1, 2 y 3 de enero habrá futbol en Inglaterra, ya que se jugarán las jornadas 21 y 22, además de que posteriormente se disputará la tercera ronda de la FA Cup, por lo que el futbol inglés está garantizado en vacaciones de invierno.

Otra Liga que sigue en actividad es la italiana donde juega Héctor Moreno, ya que la J19 se jugará el 29 y 30 de enero, además de que la J20 se celebrará el 5 y 6 de enero. Más adelante, la Serie A hará un receso y se reanudará hasta el 21 de enero con la J21.

La Liga de Bélgica, donde juegan Guillermo Ochoa y Omar Govea jugará entre martes y miércoles su J21, para reanudarse hasta el 19 de enero, mientras que en Escocia, Gullit Peña y Lalo Herrera tienen esta semana dos partidos: el miércoles 27 ante Motherwell y para cerrar el año, el sábado 30 en el Clásico contra Celtic.

Cabe recordar que las Ligas de Alemania, Portugal, Holanda, Francia y España ya cerraron actividades por este año, aunque a principios de enero, el futbol ibérico seguirá activo con la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, a disputarse entre el 3 y 4 de enero.

En la NFL la actividad tampoco se detiene porque el próximo fin de semana se jugará la semana 17, para posteriormente dar pie a la ronda de comodín y el resto de la postemporada, mientras que en la NBA tiene partidos a diario, inclusive en 31 de diciembre y 1 de enero.

Comenta esta noticia!