Raúl Jiménez estuvo muy cerca de anotar su gol 13 en la Premier League y aunque se quedó con las ganas de igualar en goles a Javier Hernández en Inglaterra, el delantero mexicano cooperó con una asistencia en la victoria del Wolverhampton ante el Manchester United por 2-1, en la Jornada 33 del campeonato inglés.

Los Wolves lograron levantarse de un golpe tempranero por parte de los visitantes, que se fueron adelante en el marcador al minuto 13, gracias a un gol de Scott McTominay, que sorprendió a todos en la cancha del Molineux Stadium.

La reacción no tardó, ya que al minuto 35, el exatacante del América tomó una pelota en los lindero del área grande; con paciencia y gran precisión, le puso un pase a Diogo Jota que, apenas ubicado en línea, definió con un toque ante la salida de David de Gea, quien nada pudo hacer para evitar la igualada.

El duelo se mantuvo parejo hasta que al minuto 57. En dos errores en menos de cuatro minutos, Ashley Young se hizo expulsar tras dos entradas que le costaron tarjeta amarilla en cada ocasión. Al final, los Wolves pudieron aprovechar esta situación, pese a que les costó trabajo.

Y una vez más en el gol que lee dio los tres puntos al Wolverhampton, apareció como protagonista Jiménez, quien, incómodo, alcanzó a rematar un centro originado por la banda izquierda. La pelota pico, se le pasó a De Gea y pasó por en medio de las piernas de Chris Smalling, quien al momento de levantarse terminó por empujarla al fondo de su portería.

Los Red Devils terminaron encima del área de los Wolves, sin embargo no pudieron concretar ninguno de los centros que mandaron, ni los disparos de media y larga distancia que crearon, dejándole la victoria al cuadro local, que llegó a 47 unidades, tras 32 jornadas disputadas en la Premier League.