Comienza la ‘guerra’ de los Cuartos de Final en la Euro

Las ocho mejores selecciones del Viejo Continente se verán las caras en búsqueda de las 'Semis' del torneo

Por: , 30 de junio de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El momento para que quienes han mostrado ser las mejores ocho selecciones de todo el Viejo Continente saquen a relucir sus mejores estrategias de contienda llegará a partir de este jueves, día en que darán inicio los Cuartos de Final de la Euro 2016.

Potencias de la talla de Alemania, Italia y Francia, así como serios contendientes al título como Portugal y Bélgica, aunado a quienes han resultado ser auténticas sorpresas comoGales e Islandia, serán los combinados que afinarán sus mejores tácticas de combate para mantener una lucha que los lleve a la conquista de la máxima gloria de Europa.
Así, cada uno de los ocho combinados que han logrado resistir los embates contrincantes, deberán afinar y perfeccionar de forma más puntual cada una de las fortalezas que los ha trasladado a estar entre los mejores conjuntos de Europa.

Al momento, el futbol practicado por históricas selecciones como Alemania e Italia ha permitido que las mismas se encumbren como dos de los cuadros favoritos a alzar el título; selecciones a las que se les anexa la anfitriona del certamen, Francia.

“La preparación para los partidos es siempre la misma. Primero está la preparación física y luego el análisis”, reveló quien se ha convertido en uno de los pilares en la zaga alemana,Mats Hummels, previo al choque entre germanos e italianos.

Estas palabras rectifican el duro camino que resta en la competencia, en el que el estudio para designar la mejor táctica se convertirá en algo vital de pretender continuar con vida.

Mientras Portugal y Bélgica alistan sus mejores tropas para mantenerse como los ‘caballos negros’ de la competencia, Gales e Islandia disponen a utilizar lo mejor para así preservar su papel como revelaciones.

“Llegamos a la fase final para jugar grandes partidos. Vamos a disfrutar la experiencia y a jugar tan bien como podamos”, aseguró Gareth Bale, quien, como uno de los muchos comandantes del torneo, esperará hacer salir avante a los suyos de esta batalla futbolística.
SEMIFINALES A LA VISTA

Luego de que los Cuartos de Final lleguen a su fin tras el duelo entre Francia e Islandia, el próximo miércoles 6 de julio darán inicio las Semifinales del certamen. Un día después, el jueves 7 de julio, se conocerán a los dos equipos que buscarán el título tras la disputa del segundo partido de la antesala de la Final.

Comenta esta noticia!