Con una temperatura rondando los menos 7 grados centígrados, los Colorado Rapids empataron a tres goles con los Portland Timbers en el primer partido de la MLS para ambos equipos el sábado.

En el Dick’s Sporting Goods Park, en Commerce City, el campo se cubrió de nieve a medida que avanzaba el juego. La MLS confirmó que esta ha sido la temperatura más baja registrada para un partido en la historia de la liga.

“Soy de Brasil, por lo que cuando crecí no experimenté este clima, pero en Denver hubo un par de veces que tuve este frío, quizás no con tanta nieve como aquí, pero definitivamente este frío”, comentó Andre Shinyashiki, jugador de los Rapids.

De acuerdo con la MLS, este es el 13° “juego de nieve” en la historia de la liga, de los cuales seis se han disputado en Colorado.

La nevada constante comenzó justo antes del inicio y cubrió el campo antes del descanso, por lo que el partido se detuvo en varias ocasiones para que la nieve fuera retirada de las líneas.

El partido, que estuvo lleno de resbalones y deslizamientos, terminó con un autogol del defensa de los Rapids Deklan Wynne.