Colombia se mide a Chile por el pase a la Final de CA

Los cafetaleros buscan regresar a una Final de Copa América 15 años despues, mientras que La Roja va por la segunda consecutiva

Por: , 22 de junio de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Colombia y Chile se enfrentan en la Semifinal de la Copa América en busca de volver a laFinal, los cafetaleros luego de 15 años, mientras que los andinos intentan alcanzar su segunda consecutiva. La Roja encarará el encuentro sin la participación del estandarte del equipo: Arturo Vidal, quien recibió tarjeta amarilla en el juego contra México que lo imposibilitó para el duelo de esta noche en Chicago; sin embargo, Antonio Pizzi manifestó que cuentan con las armas necesarias para suplir al futbolista del Bayern Munich.

“Trataremos de imponer nuestro juego. A pesar de la baja de Arturo (Vidal), nosotros somos consientes que para conseguir las cosas hay que sortear obstáculos y creemos que están los medios para conseguirlos”, afirmó el estratega de la Roja.
Respecto a la goleada sobre el combinado azteca, Pizzi señaló que la superioridad del actualCampeón de América quedó marcada desde el arranque del partido, asegurando que dejaron sin posibilidad de reacción al Tricolor de Osorio.

“La superioridad fue en todo trámite del partido. Fuimos superiores a la hora de saltar, de triangular, con la circulación de la pelota, a la hora de concretar las oportunidades sin darle ninguna posibilidad al equipo rival”, comentó el actual técnico de los
andinos y exentrenador del León de la Liga MX.

Comenta esta noticia!