Colombia se adjudica tercer lugar de CA a costa de EU

Los Cafetaleros derrotaron 0-1 a las Barras y las Estrellas y se subieron al podio de la justa continental

Por: , 26 de junio de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La Selección de Colombia conquistó la tercera plaza de la Copa América Centenario tras derrotar por la mínima diferencia a los Estados Unidos; Carlos Bacca fue el anotador.

El conjunto de José Néstor Pékerman dominó la mayor parte del primer tiempo y pese a eso no generó demasiado peligro hasta la media hora de juego. El delantero Bacca concluyó de manera efectiva una excelente jugada cafetalera, donde James asistió a Arias y éste aCarlos para que sólo empujara el balón al fondo.

Para la parte complementaria el plantel de las Barras y las Estrellas se fue más al frente y dejaron más descuidado su marco. Al 59′, Juan Cuadrado se encontró con un balón afuera del área y su disparo se estrelló en el travesaño, por fortuna de los estadounidenses.

Bobby Wood fue el encargado de tomar la ofensiva de su selección y para el minuto 61, realizó una buena jugada afuera del área de Ospina y mandó el esférico justo al poste izquierdo del guardameta.

Ya en los minutos finales Colombia tuvo el segundo tanto de los pies de Moreno, el cual recibió dentro del área, recortó a un rival, pero envió su disparo por un costado del marco de Howard.

Comenta esta noticia!