Colombia prepara recibimiento con honores a la Selección tras eliminación

Por: , 04 de julio de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La Federación Colombiana de Futbol (FCF ) prepara un recibimiento masivo de la Selección Nacional para este jueves, cuando los jugadores y el cuerpo técnico lleguen a esta capital en un vuelo privado desde Moscú , después de sueliminación frente a Inglaterra en penales.

“Para la Federación Colombiana de Fútbol es un orgullo versado por los jugadores y el cuerpo técnico que lo entrega todo en la Copa del Mundo “,señaló el ente rector del fútbol de esta nación.

La Alcaldía de Bogotá se sumó para recibir a los jugadores que llegaron a laMundial de Rusia 2018 “con honor y sin gloria”, pero con el “Ángel Negro” de Yerry Mina , que con sus tres cabezas de cabeza se puso a soñar y bailar a los colombianos.

Después de la euforia de los colombianos, ahora la apuesta es por el cuerpo técnico encabezado porPékerman continúa o hay unarenovación con miras a los próximos Torneos Internacionales.

De acuerdo con los sondeos de opinión que publican los medios sobre la permanencia de Pékerman, más del 70por ciento de la afición desea que el profesor argentino, con la nacionalidad colombiana, siga al frente del equipo para que lo lleve a la Copa América y al próximo Mundial .

Pero el Mundial de Rusia también incluyó varios jugadores del Seleccionado Nacional, entre los que se destacan Yerry Mina, que lo quieren varios equipos deEspaña y la liga inglesa , y es el barcelonés el que decidirá si lo mantendrá en su nómina o lo vende pero por un valor muy superior al que lo adquirió.

Comenta esta noticia!