Colombia alcanza subliderato tras superar a Ecuador

Por: , 28 de marzo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Colombia se impuso este martes 0-2 a Ecuador en el Estadio Olímpico de Atahualpa en Quito por y acortó su camino hacia el Mundial de Rusia 2018.

James Rodríguez, a los 20 minutos, y Juan Cuadrado, al 33′, marcaron los goles del triunfo colombiano.

Ecuador generó tres aproximaciones al arco de Colombia en todo el partido, con un tiro libre de Enner Valencia, y disparos fallados de Walter Ayoví y Gabriel Cortés.

Con el marcador a favor, Colombia se dedicó a jugar a placer, con pases precisos en el medio campo y balones profundos a los que intentó llegar Borja.

El conjunto ecuatoriano se quedó con un hombre menos desde el minuto 60, tras la expulsión de Luis Caicedo, por reincidir en una falta estando amonestado.

Ecuador volvió a perder de local frente a Colombia por eliminatorias sudamericanas tras 20 años, tiempo en el que el equipo ha estado dirigido en su mayor parte por entrenadores colombianos.

Con este resultado, el equipo de Pekerman llegó a 24 unidades y es sublíder momentáneo de las eliminatorias a espera de otros resultados. Mientras tanto, Ecuador pone en riesgo su quinta posición para el repechaje y permanece con 20 puntos.

Comenta esta noticia!