Hace más de un mes se dio a conocer la sanción a la que fue acreedor el Manchester City por quebrantar las reglas financieras; sin embargo, debido al coronavirus, diversos clubes de la Premier League se unirían para que no se le perdone a los Citizens.

Según reportes del ‘Daily Mail’, Liverpool, Chelsea, Manchester United, Wolverhampton, Leicester, Tottenham, Arsenal y Burnley habrían hecho llegar al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), de manera individual, una petición de no atender la apelación que el City realizó ante el castigo.

MANCITY.COM

Y es que, el medio apunta, a que la emergencia sanitaria estaría provocando que dicha apelación de club estaría en modo de espera, ya que el TAS ha pospuesto algunos pendientes de su agenda, mientras los rivales del cuadro de Pep Guardiola esperarían que éste cumpla su sanción como dicta la ley.

El temor de los demás clubes radicaría en que el Manchester City pudiera retrasar el castigo o ganar la apelación, algo que considerarían injusto tras la violación de reglas que protagonizaron.