‘Chupete’ Suazo reapareció con dos goles

Por: , 12 de Abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Humberto ‘Chupete’ Suazo reapareció en las canchas con dos goles, luego de verse obligado a retirarse por el conflicto que tuvo en el Colo Colo, el equipo de su vida.
El delantero chileno volvió enfundado en la playera de un equipo amateur, Gallardo, que pertenece a la localidad de San Antonio, en Valparaíso.

El encuentro correspondió a la final de la Copa Litoral Seniors y pese a sus goles Gallardo perdió el título por 5-3 frente al Cóndor.

Suazo saltó a la cancha un poco pasado de peso, evidenciando que ya no es un futbolista profesional. Lo importante es que todavía tiene futbol en las piernas y los aficionados que estuvieron en las tribunas pudieron comprobar que no pierde el toque de balón.

‘Chupete’ dejó el futbol en octubre de 2015 debido a que Colo le rescindió el contrato, al haber insultado al cuerpo técnico por haberlo sustituido en un partido en la liga chilena. Cuando vio que ya no tenía otra salida que parar anunció su retiro.

El exjugador de Rayados comentó que está feliz por haber participado en dicha copa y reconoció que el esfuerzo no alcanzó para quedarse con el título. Se dijo un privilegiado porque la televisión transmitió el juego por tratarse de él y también por ser entrevistado por la prensa.

Comenta esta noticia!